El puerto de Cartagena recibirá a siete cruceros en marzo

En total, el puerto recibirá 218 escalas a lo largo del año, con 170.000 pasajeros, lo que supone la mejor previsión de la historia.

07/03/2022 a las 9:45 h

La Autoridad Portuaria de Cartagena dará la bienvenida en el mes de marzo a siete cruceros con más de 7.000 pasajeros a bordo. La primera escala será del crucero 'AidaStella', que llegará este lunes 7 de marzo en la que es su séptima visita este año.

Además, están previstas dos nuevas escalas de buques que atracarán por primera vez en la Terminal de Cruceros de Cartagena. Por un lado, el 18 de marzo, el buque 'Mein Schiff 5' de Tui Cruises, y el 24 de marzo, el 'Regal Princess' de Princess Cruises.

En total, el puerto recibirá 218 escalas a lo largo del año, con 170.000 pasajeros, lo que supone la mejor previsión de la historia. Esto se explica por la estrategia del puerto para incrementar la llegada de buques en los meses de invierno y romper la estacionalidad del turismo, además de seguir contribuyendo a la recuperación de este sector clave para Cartagena.

El puerto se ha convertido en una escala privilegiada dentro de las rutas de las navieras, pues junto al Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma se ha estado promocionando Cartagena como un destino seguro, con una oferta de servicios que lo consolida como un referente en el Mediterráneo.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído