El puerto de Castellón aprueba sus referenciales de calidad

Estos parámetros contienen las características de calidad de servicio de referencia para la certificación de terceras partes a las que puedan someterse los prestadores de servicios portuarios que deseen contribuir a la mejora del servicio.

16/04/2013 a las 8:26 h

tolvas ecologicas puerto Castellon

La Autoridad Portuaria de Castellón ha adaptado los referenciales de calidad genéricos, que establece Puertos del Estado, a la realidad del recinto de Grao.

De este modo, el puerto ha desarrollado los referenciales de calidad específicos que afectan al tráfico de contenedores, al de cargas sólidas y líquidas a granel, y a la manipulación de mercancías polivalentes.

Dichos parámetros contienen las características de calidad de servicio de referencia para la certificación de terceras partes a las que puedan someterse, voluntariamente, los prestadores de servicios portuarios, o los titulares de una concesión o autorización de terminal marítima de mercancías, o de estación marítima, que deseen contribuir a la mejora de la calidad de servicio que ofrece el puerto y beneficiarse de la citada bonificación en la tasa de actividad.

Lo más leído