El puerto de Castellón celebrará 'on-line' la entrega de los V Premios Faro

El viernes 27 de noviembre, se retransmitirá el evento a través de todas las redes sociales del puerto.

10/11/2020 a las 20:58 h

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón ha aprobado ya las propuestas de los jurados técnicos para la concesión de sus V Premios Faro PortCastelló, que con motivo de la pandemia del Covid-19, finalmente se entregarán en una gala virtual.

El viernes 27 de noviembre, se retransmitirá el evento a través de todas las redes sociales del puerto, aunque previamente se publicarán vídeos e información sobre cada uno de los galardonados. Estos premios tienen como finalidad reforzar el sentido de pertenencia a la comunidad portuaria y contribuir al reconocimiento de iniciativas novedosas.

Más de 50 personas de diferentes ámbitos han valorado las diferentes candidaturas a las categorías de Comunicación, Innovación, Trayectoria Empresarial, Seguridad Laboral, Iniciativa Empresarial, Protección Medioambiental, Compromiso Social, Igualdad y Cultura.

El Premio a la Comunicación será para la Comunidad Portuaria, el de Innovación para IoTens, el de Trayectoria Empresarial para Noatum Marítimo y el de Seguridad Laboral para APM Terminals.

Por su parte, el Premio a la Iniciativa Empresarial ha recaído en Simetría, el de Protección Medioambiental en la Cofradía de Pescadores de Castellón, Ecoembes y Fundación Ecoalf y el de Compromiso Social en el Propeller Club Castellón. Por último, se entregará el Premio a la Igualdad a la Unión de Mutuas, y el de Cultura al Aula de Debate Mujeres del Grau.

Lo más leído