El puerto de Castellón entrega sus premios Faro 2019

El jurado, formado por miembros de la comunidad portuaria y de la sociedad civil castellonense, reconoce la excelencia de los premiados en cuatro categorías.

04/04/2019 a las 23:31 h

premios-faro-puerto-castellon Los premios Faro del puerto de Castellón celebran su cuarta edición.

La Autoridad Portuaria de Castellón celebrará el próximo 12 de abril la ceremonia de entrega de la cuarta edición de sus premios Faro, en los que reconoce la excelencia de los galardonados en las categorías de trayectoria empresarial, iniciativa empresarial, innovación y por, primera vez en esta edición, en Igualdad.

El jurado está integrado por representantes de la Autoridad Portuaria de Castellón, el Gobierno valenciano, el Ayuntamiento de Castellón, miembros de la comunidad portuaria y de los sectores empresarial, económico, sindical y social de la provincia.

Los premiados en las distintas categorías han sido: Sucesores de Sebastián Roca, en la categoría de trayectoria empresarial; Portsur Castellón, en iniciativa; Mercadona, en innovación, y la Asociación internacional de mujeres en el sector del comercio y el transporte marítimo (WISTA, por sus siglas en inglés), en igualdad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Opal del puerto de Castellón.

Fecha: 12 de abril de 2019

Lo más leído