El puerto de Castellón falla los 'I Premios Faro PortCastelló'

Estos galardones se han instituído con el objetivo de reconocer el trabajo de personas y empresas relacionadas con el recinto portuario.

18/03/2016 a las 11:22 h

I edición Faro PortCastelló Los premios Faro PortCastelló se entregarán el próximo ocho de abril

El Consejo de Administración del puerto de Castellón entregará el 8 de abril los 'I Premios Faro PortCastelló', que reconocen el trabajo realizado por personas o empresas relacionadas con el recinto.

El objetivo de estos galardones, en su primera edición, es reforzar su sentido de pertenencia a la comunidad portuaria.

El jurado ya ha elevado su propuesta para las diferentes categorías, que ha sido aprobada por el Consejo.

Asi, en esta edición Gimeno Marítima recibirá un premio por su Trayectoria Empresarial, Leatransa por su Iniciativa Empresarial, Becsa-FCC en la categoría de Innovación, BP Oil Refinería de Castellón en la de Protección Medio Ambiental y Castellón Port Control por su Seguridad.

También serán galardonadas las Jornadas Empresariales organizadas por el periódico Mediterráneo en el área de Comunicación y los proyectos 'Apadrina una peluca' y 'Un mar para todos' en el ámbito de Compromiso Social.

El jurado de los I Premios Faro PortCastelló está formado por 54 personas pertenecientes al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, la comunidad portuaria, al gobierno valenciano y el Ayuntamiento de Castellón, así como representantes de los sectores empresarial, económico, sindical y social de Castellón. 

Lo más leído