El puerto de Castellón falla los premios de comunicación y logotipo por su 110 aniversario

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís destacó la “calidad” de los trabajos y el director de la titulación de Publicidad subrayó la “competencia” como actitud importante en Publicidad y en la sociedad en general.

08/04/2012 a las 18:20 h

premios puerto Castellon

Con motivo de sus 110 años de historia, el puerto de Castellón, a través de su Fundación ha premiado recientemente el mejor trabajo de comunicación y logotipo conmemorativo.

El galardón recayó en Lidia Caro y Daniel Muñoz, estudiantes de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaime I, quienes recibieron de manos del presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, un diploma conmemorativo y un cheque por valor de 500 €.

Los alumnos de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas realizaron trabajos de comunicación que incluían el diseño de un logotipo con motivo del aniversario del puerto, tras un acuerdo entre la Autoridad Portuaria y la Universidad.

110 años llegando a buen puerto

Lo más leído