El puerto de Castellón licita la ocupación y explotación de una nave comercial y su parcela anexa

La garantía provisional exigida al licitador es de 3.000 euros, mientras que la definitiva corresponde a una anualidad de las tasas ofertadas.

16/11/2014 a las 19:43 h

instalaciones del puerto de Castellón

El puerto de Castellón ha publicado en el BOE, este viernes 14 de noviembre, el anuncio por el que se abre a concurso público la ocupación, acondicionamiento y explotación de una nave comercial y una parcela anexa ubicadas en la zona administrativa de la zona de servicio del puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa.

El procedimiento de la licitación es abierto y la tramitación ordinaria, y los interesados disponen de 30 días naturales para presentar sus ofertas, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE, finalizando a las 14.00 horas del último día hábil. En caso de que este día coincida en sábado o festivo, se prorrogará hasta el siguiente día hábil que no sea sábado.

Las ofertas serán presentadas en el Registro General del puerto de Castellón, ubicado en el Muelle Serrano Lloberes, donde también tendrá lugar la apertura de las mismas en el día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación.

El puerto de Castellón no ha hecho público en el anuncio del BOE ni el valor estimado del contrato ni el presupuesto base de licitación, remitiendo a los interesados a los pliegos. Si bien ha informado de que la garantía provisional exigida al licitador es de 3.000 euros, mientras que la definitiva corresponde a una anualidad de las tasas ofertadas.

Lo más leído