El puerto de Castellón otorga a BP OIL la recepción de desechos generados por los buques

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución tras el acuerdo adoptado el pasado 29 de octubre por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón.

16/11/2012 a las 1:45 h

El puerto de Castellón otorga a BP OIL la recepción de desechos generador por los buques

La Autoridad Portuaria de Castellón ha otorgado la licencia a BP Oil para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y líquidos generados por buques en el puerto de la capital de La Plana.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado esta resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón, tras el acuerdo adoptado el pasado 29 de octubre por el Consejo de Administración de este organismo.

Otros acuerdos

Asimismo, aparece publicado otro acuerdo por el que se otorga a Cruz Roja la concesión administrativa para la ocupación y explotación de una superficie de 97,71 m² durante un plazo de diez años para desarrollar diferentes proyectos de Salvamento Marítimo.

Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Castellón ha autorizado la prestación del servicio comercial de suministro y abastecimiento de agua potable en la zona norte y la concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuaria a la Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense.

Lo más leído