El puerto de Castellón premiará el mejor proyecto de comunicación en su 110 aniversario

El Puerto de Castellón, a través de la Fundación PortCastelló, premiará el mejor trabajo de comunicación diseñado por alumnos de la Universidad Jaime I con un premio de 500 euros.

09/03/2012 a las 3:09 h

Muelle de Costa del puerto de Castellón

Los alumnos de 4º curso de la Licenciatura y de 3º curso del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas deberán realizar una campaña de comunicación que incluirá el diseño de un logotipo con motivo del 110 aniversario de la Autoridad Portuaria de Castellón, que se cumple el próximo 2 de abril.

A través de un informe del puerto de Castellón y bajo las directrices de los profesores del departamento de Ciencias de la Comunicación, los alumnos de las asignaturas de Creatividad Publicitaria deberán plantear la estrategia de comunicación para la campaña del 110 aniversario de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Los trabajos serán expuestos por parte de los alumnos a un jurado formado por representantes de la Universidad Jaime I y del Puerto de Castellón el próximo 27 de marzo.

Los alumnos deben realizar una investigación de la situación del cliente y su público objetivo, en este caso PortCastelló, y a partir de ahí establecer las líneas estratégicas que les llevarán a desarrollar la creatividad de la campaña.

Lo más leído