El puerto de Castellón se presenta a las empresas madrileñas

Se informará de las instalaciones portuarias, sus servicios y capacidades, así como una presentación de la comunidad portuaria.

07/07/2016 a las 1:21 h

Terminal de contenedores del puerto de Castellón La Autoridad Portuaria ha realizado una fuerte inversión en las instalaciones.

El puerto de Castellón organiza en Madrid una presentación para las empresas de la zona, con el fin de que conozcan toda la gama de servicios que ponen a su disposición, haciendo hincapié en las novedades incorporadas, que pueden resultar de interés para las compañías madrileñas con actividad mercantil internacional.

El recinto trata de ofrecer servicios innovadores y de calidad, que se añaden a las conexiones terrestres de las que dispone, tanto por carretera como a través del ferrocarril.

De hecho, la Autoridad Portuaria ha realizado una fuerte inversión en los últimos años con el fin de adecuar su estructura a las demandas actuales de las empresas. Actualmente, se sitúa como el quinto puerto español en importación y exportación.

El programa incluye una presentación de las instalaciones portuarias y sus capacidades, así como una presentación de la comunidad portuaria de Castellón, en la que participarán algunas de las empresas más relevantes que desarrollan allí sus actividades.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Comercio, Industrias y Servicios, Madrid

Fecha: 7 de julio de 2016

Programa: Puede consultarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído