El puerto de Ceuta licita el contrato de asistencia técnica para la prestación del control de su tráfico portuario

El presupuesto base de licitación tiene un importe total de 600.000 euros y según detalla el anuncio oficial, el criterio de adjudicación se establecerá en favor del proyecto con el precio más bajo.

19/09/2013 a las 0:12 h

Puerto de Ceuta.

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha publicado en el BOE de este miércoles el anuncio de licitación del contrato de servicios de Asistencia Técnica  para  la prestación del servicio general portuario de ordenación, coordinación y control del tráfico portuario marítimo en aguas del puerto.

El plazo de ejecución del proyecto es de 24 meses con una posible prórroga de otros 24 meses. El presupuesto base de licitación tiene un importe total de 600.000 euros. Según detalla el anuncio oficial, el criterio de adjudicación se regirá en favor del proyecto con el precio más bajo.

La fecha límete para que los interesados puedan presentar su propuesta finaliza el próximo 29 de octubre en el Registro de la autoridad portuaria. Está previsto que la apertura de las ofertas se realice el 7 de noviembre en la Sala de Juntas del puerto.

Lo más leído