La Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado la adquisición e instalación de una torre de alumbrado público para el aparcamiento de vehículos del muelle de Cañonero Dato a Gabitec Instalaciones.

Los trabajos, con un importe de adjudicación de 44.213,37 euros y un plazo de ejecución de un mes, supondrán la colocación de una torre de 25 metros de altura, motorizada con corona de fijación de proyectores, así como el suministro e instalación de doce nuevos proyectores de tecnología leds  semejantes a los que dispone toda la instalación de esa zona, con un potencia total instalada de 6.660 w.

Con la sustitución de una torre deñada por un accidente, junto con la instalación de nueva instalación en el recinto, los responsables del enclave ceutí buscan mejorar la seguridad vial en las operaciones de embarque de vehículos, en los tráficos que enlazan con el territorio peninsular.

De igual manera, la mejora en la iluminación de la zona también permitirá controlar acceso no controlado de inmigrantes irregulares que pretenden alcanzar los puertos de la península ibérica.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px