El puerto de Ferrol bate su récord de cruceros con 25 escalas

Septiembre será el mes del año en el que más cruceros hagan escala en Ferrol, con un total de seis buques.

28/06/2016 a las 23:03 h

El 'Wind Surf' inaugurará la temporada del cuatrimestre el 5 de septiembre. El 'Wind Surf' inaugurará la temporada del cuatrimestre el 5 de septiembre.

Un total de 10 cruceros visitarán el puerto de Ferrol entre septiembre y diciembre de 2016, lo que confirma que la Autoridad Portuaria de Ferrol batirá este año su récord de cruceros con un total de 25 escalas.

Septiembre será el mes del año en el que más cruceros hagan escala en Ferrol, con un total de seis buques. El 'Wind Surf' inaugurará la temporada del cuatrimestre el 5 de septiembre.

Le seguirá el 'Horizon', de la naviera 'Crosières de France' del grupo 'Pullmantur', que ya hizo escala en mayo y que volverá el 12 de septiembre. El 21 del mismo mes llegará por primera vez el 'MSC Opera', y un día más tarde, el 'Marina Bilbao'.

Por su parte, el 'Saga Sapphire' hará escala hasta en cuatro ocasiones en el puerto ferrolano, el 25 septiembre, el 26 de octubre y los días 13 y 22 de diciembre. El 'Artania' cerrará el mes de septiembre.

Este miércoles llega el 'Wind Surf', procedente de Vigo y perteneciente a la naviera norteamericana 'Windstar Cruises'. El buque, que volverá al puerto el próximo mes de septiembre, arriba en esta ocasión con un total de 500 pasajeros y tripulantes. 

Lo más leído