El puerto de Ferrol otorga a Thales la implantación de los sistemas de seguridad en el puerto exterior

La compañía proporcionará una solución integral de seguridad portuaria garantizando la necesaria interoperabilidad con todas las instalaciones existentes de la Fase I.

05/07/2013 a las 1:16 h

El transporte de mercancía general en el Puerto de Ferrol no termina de arrancar

Thales España ha firmado un contrato con la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao para la implementación de la segunda fase de los sistemas de seguridad, control y telecomunicaciones en el Puerto Exterior. Este proyecto ha sido cofinanciado en un 80% por Fondos de cohesión de la UE dentro de su marco operativo 2007-2013. 

Para la empresa el contrato, llave en mano, supone el desarrollo total del diseño, instalación y puesta en servicio de los subsistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), postes S.O.S. para avisos de emergencia, sistema perimetral de detección de intrusión mediante infrarrojos, ampliación de cobertura de la red inalámbrica, equipamiento y alarmas técnicas en centros de conmutación, radiocomunicación VHF, radio enlace de tecnología WIMAX Puerto Interior- Puerto Exterior y el sistemas de control y operación de seguridad. 

Thales España proporcionará de esta forma, una solución integral de seguridad portuaria garantizando la necesaria interoperabilidad con todas las instalaciones existentes de la Fase I.

La empresa cuenta con una amplia experiencia y conocimientos en la integración de los sistemas de seguridad de infraestructuras como las redes ferroviarias, aeropuertos, puertos e infraestructuras de petróleo y gas en los mercados nacionales e internacionales.

Lo más leído