El puerto de Ferrol saca a concurso la parcela C-773 para almacenamiento y manipulación de graneles líquidos

El plazo de presentación de ofertas finaliza a los 60 días hábiles después de su publicación en el BOE y la garantía provisional exigida es de 3.000 euros.

24/06/2014 a las 0:56 h

Puerto exterior de Ferrol

El puerto de Ferrol ha publicado en el BOE, este sábado 21 de junio, el concurso para otorgar la concesión C-773 con el fin del Almacenamiento y manipulación de graneles líquidos, sobre parcelas e instalaciones revertidas de concesiones extinguidas C-548 y C-572, titularidad de Entabán Biocombustibles de Galicia.

La parcela está ubicada en el puerto exterior de Ferrol. La forma de adjudicación es la de concurso, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

La garantía provisional es de 3.000 euros, mientras que las tasas del presupuesto base de licitación y la cuantía y forma de la explotación vendrán definidas en el título concesional.

El plazo de presentación de las proposiciones será de 60 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio del concurso en el BOE. Ahora bien, si el día fijado fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

Los interesados pueden recoger la información correspondiente al concurso en la sede de la Autoridad Portuaria, ubicada en el muelle Curuxeiras del puerto de Ferrol.

Etiquetado
Lo más leído