El puerto de Ferrol somete a información pública la solicitud de la empresa Perez Torres Marítima

La concesión solicitada por la empresa, de código C-785, tiene como fin la actividad 'Almacenes, talleres y oficina, y depósitos para suministros de combustibles'.

01/08/2014 a las 7:45 h

vista aérea del puerto de Ferrol

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha publicado en el BOE, este jueves 31 de julio, el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de concesión C-785 presentada por la empresa Pérez Torres Marítima.

La empresa presentó al puerto de Ferrol una solicitud de concesión con destino a "Almacenes, talleres y oficina, y depósitos para suministros de combustibles".

En cumplimiento de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se hace pública dicha solicitud, para que las personas o entidades puedan presentar alegaciones por escrito, dentro del plazo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOE, con las reclamaciones que estimen pertinentes a su derecho.

A estos efectos y durante el periodo señalado, los interesados podrán revisar la solicitud de concesión entregada por la empresa Pérez Torres Marítima y documentación anexa a la misma, en las dependencias de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao y en horario de oficina de 8.00 a 14.00 horas. 

Lo más leído