vista aérea del puerto de Ferrol

La compañía presentó una solicitud de concesión C-756, para una parcela de 3.000 m² en el puerto exterior

El puerto de Ferrol-San Cibrao ha publicado en el BOE, este sábado 21 de junio, el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de concesión C-756 presentada por la empresa Procesoil.

La compañía presentó ante la Autoridad portuaria una solicitud de concesión C-756, para una parcela de 3.000 m² en el puerto exterior de Ferrol, con destino a «centro de tratamiento previo de residuos oleosos».

Por tanto, en cumplimiento con lo establecido en la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante,  se abre el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio, para que las personas o entidades puedan presentar alegaciones por escrito, con las reclamaciones que estimen pertinentes a su derecho, que han de ser subscritas por los interesados o por las personas que acrediten poder suficiente para representarles.

A los efectos anteriores, durante el mismo periodo de 20 días hábiles, los interesados tendrán a su disposición la solicitud de concesión entregada por la empresa Procesoil, así como documentación anexa a la misma, en las dependencias del puerto y en horario de oficina de 08:00 a 14.00.