El puerto de Gijón encarga valoración de su participación en Logytrans Cetile

El enclave portuario gijonés adjudica a una asesoría fiscal avilesina una valoración de su participación en la gestora del Centro de Transportes de León.

18/02/2020 a las 0:24 h

La Autoridad Portuaria de Gijón ha encargado labores de asistencia técnica para la valoración de las acciones que tiene en  Logytrans Cetile.

Los responsables del enclave asturiano han adjudicado a la asesoría fiscal Terus Economistas, radicada en Avilés, este trabajo por un importe de 9.922 euros, en un expediente al que se habían presentado un total de dos ofertas y que contaba con un presupuesto base de licitación idéntico al precio de adjudicación.

El Centro de Transportes de León forma parte de la serie de empresas en que tiene participaciónla Autoridad Portuaria de Gijón, como son los casos también de Ebhisa, Lonja Gijón Musel, la Zalia o el Puerto Seco Ventastur.

Logytrans Cetile es una sociedad constituida en marzo de 2002, con un capital social de 922.100 euros, representado por 9.221 acciones nominativas de 100 euros de valor nominal cada una de ellas, que se encuentran totalmente suscritas y desembolsadas.

Esta compañía tiene como actividad principal la explotación del Centro de Transportes de León, que tiene una superficie aproximada total de 660.000 m² y que constituye un enclave de gran importancia para profundizar el área de influencia del recinto portuario gijonés hacia el interior de la península.

La Autoridad Portuaria de Gijón adquirió en junio de 2009 una participación del 6% de esta sociedad, que aún mantiene.

Lo más leído