El Puerto de Gijón es el líder en proyectos I+D+i

La Autoridad Portuaria de Gijón es la primera en España que recibe la certificación en la gestión I+D+i conforme a la norma UNE166002.

08/04/2012 a las 18:21 h

El Puerto de Gijón es el líder en proyectos I+D+i

El presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón, Emilio Menéndez, recibió la certificación de manos de José Luis Tejera, director de Desarrollo de AENOR, y Juan Lucas García, director de AENOR en Asturias.

Menéndez señaló que “el certificado muestra el liderazgo de la Autoridad Portuaria de Gijón en actividades de I+D+i en las autoridades portuarias españolas". En la misma línea,recordó que "el Puerto de Gijón es el puerto español líder en la gestión de proyectos y programas de I+D+i, especialmente aquellos ligados a los programas comunitarios".

Este certificado es de nueva creación lo que potencia la tecnología resultante del conocimiento propio del proceso de I+D+i. Además reconoce las buenas prácticas con que la Autoridad Portuaria de Gijón realiza sus actividades de I+D+i, y se une a los certificados ISO 9001 e ISO 14001 de Calidad y de Medio Ambiente.

Etiquetado
Lo más leído