El puerto de Gijón recibe al crucero “Seabourn Legend”

El crucero ha atracado a las 9.00 horas de este sábado 20 de septiembre, permaneciendo en el puerto hasta las 18.00 horas.

21/09/2014 a las 23:55 h

Seabourn legend

El Puerto de Gijón ha recibido este sábado 20 de septiembre la primera escala del crucero de lujo “Seabourn Legend”, si bien la naviera ya había atracado en El Musel con los buques “Seabourn Pride” y “Seabourn Sojourn”.

La capacidad de este crucero es de 212 pasajeros y 160 tripulantes. Tiene una eslora de 135 m y atracará en el Muelle Norte de la Ampliación. La mayor parte de los cruceristas son norteamericanos.

El buque, consignado por Alvargonzález, a atracado sobre las 9:00 horas del sábado, permaneciendo en puerto hasta las 18:00 horas. Procede de St. Jean de Luz (Francia) y su próximo destino será La Coruña.

Tanto el puerto de Gijón como el Ayuntamiento mantendrán para esta escala los habituales servicios que la ciudad ofrece a los visitantes, así como la información turística de la misma llevada a cabo por InfoGijón.

Por otro lado, el programa “Gijon welcomes cruise ship passengers”, promovido por la Asociación Unión de Comerciantes de Gijón y Carreño, en el marco de los proyectos impulsados por el Grupo de Trabajo de Cruceros, iniciativa de la Autoridad Portuaria de Gijón, mantendrá sus descuentos especiales para los cruceristas.

Lo más leído