El puerto de Huelva adjudica a Endesa el suministro de energía eléctrica a sus instalaciones

El contrato, que se licitó en febrero, tiene un plazo de ejecución de dos años y un importe de adjudicación de 1.349.517,01 euros.

11/06/2015 a las 6:59 h

El puerto de Huelva suspende la línea regular hacia Rotterdam

El miércoles 10 de junio, la Autoridad Portuaria de Huelva ha anunciado la formalización del contrato con Endesa Energía para el suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para sus instalaciones.

El contrato, que se licitó en febrero, tiene un plazo de ejecución de dos años y un importe de adjudicación de 1.349.517,01 euros.

El servicio que proporcionará será regular y definirá el alcance y condiciones del suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión y acceso a redes para las distintas dependencias y zonas de servicio del puerto de Huelva, 38 CUPS, al amparo de la normativa vigente.

Por otro lado, ha otorgado a Esin Onubense, una concesión administrativa para realizar servicios auxiliares industriales. Para ello, ocupará una superficie de 3.171 m² durante 20 años.

A cambio deberá abonar una tasa de ocupación de 20.193,74 euros al año y un 0,15% del volumen del negocio desarrollado en el puerto en concepto de tasa de actividad.

Lo más leído