El puerto de Huelva busca jefes de Desarrollo de Proyectos de Negocio y de Gabinete de Prensa

Los interesados deberán haber cursado formación universitaria superior y tener varios años de experiencia en puestos similares

23/12/2015 a las 1:28 h

Puerto de Huelva El puerto de Huelva busca expertos para trabajar en la instalación.

La Autoridad Portuaria de Huelva ha abierto dos procesos de selección para contratar, por un lado, a un jefe de división de Desarrollo de Proyectos de Negocio y, por otro, a un jefe de unidad en el Gabinete de Prensa de la institución.

Para poder aspirar a cualquiera de los dos puestos de trabajo, el puerto onubense exige como requisito mínimo formación universitaria superior y varios años de experiencia en puestos similares.

Los interesados en trabajar en el gabinete de prensa, que deberán tener cinco años de experiencia en puestos de "primer nivel" en materia de periodismo, comunicación o protocolo, pueden encontrar toda la información relativa a las pruebas selectivas en este enlace.

Por otro lado, los aspirantes a jefe de División de Proyectos de Negocio deben tener una experiencia de tres años en puestos de consultoría o similar, relacionados con cadenas de suministro, materia logística o comercio internacional, y pueden acceder a las bases de la convocatoria en este enlace.

Las funciones de este cargo serán, entre otras, la elaboración de estudios de mercado, estudios de caracterización de cadenas logísticas para todo tipo de mercancías, modo de transporte o trayectos, y de cadenas intermodales, sus flujos y nodos.

También deberá definir proyectos relacionados con servicios, infraestructuras y operadores logísticos y de posibles modelos de gestión y promoción de zonas de actividades logísticas.

Lo más leído