El puerto de Huelva demolerá la antigua nave de Astilleros

Los trabajos permitirán a la Autoridad Portuaria de Huelva ofrecer nuevo espacio en concesión sobre una superficie explanada.

13/06/2019 a las 21:42 h

puerto-huelva Los trabajos tienen un plazo de ejecución de cinco meses.

Tras la rescisión del contrato de ocupación de las instalaciones de Astilleros en el puerto de Huelva, la Autoridad Portuaria onubense tiene prevista la futura implantación de nuevos concesionarios en este espacio.

Con el fin de facilitar la ocupación de estos terrenos portuarios, el puerto andaluz tiene previsto demoler la antigua nave de Astilleros, situada en la avenida de Enlace del enclave onubense, y que comprende la desaparición de dos edificios.

Con esta finalidad, esta misma semana, la Autoridad Portuaria de Huelva ha sacado a licitación los trabajos de demolición de estas instalaciones, con un plazo de ejecución de cinco meses, que cuentan con un presupuesto base de licitación de 217.800 euros y un valor estimado de 180.000 euros.

Las obras comprenden, además de la propia demolición de los edificios, el saneado del terreno y el extendido de zahorra en la superficie explanada y su cerramiento perimetral.

De igual modo, el plazo para presentar ofertas termina a las dos de la tarde del próximo 1 de julio.

Lo más leído