El puerto de Huelva desembarca en Madrid

En el evento, se presentarán las instalaciones del puerto y de las empresas de la comunidad portuaria, destacando la terminal de contenedores del Muelle Sur.

13/02/2018 a las 22:30 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]proyecto-de-la-plataforma-intermodal-del-puerto-de-huelva El puerto de Huelva quiere potenciar el transporte intermodal.[/caption]

La Autoridad Portuaria de Huelva y la Asociación Huelvaport, que se ocupa de su promoción comercial, presentarán en la localidad madrileña de Coslada el jueves 15 de febrero las instalaciones y oportunidades que ofrecen tanto el recinto portuario como las empresas de la comunidad portuaria.

En el encuentro, se pondrá también en valor la terminal de contenedores del Muelle Sur, gestionada por Concasa Huelva, en la que el puerto onubense ha invertido 20 millones de euros y que tiene capacidad para movilizar unos 50.000 TEUs anuales en total.

En este sentido, se analizarán los avances que está realizando el puerto para potenciar el transporte intermodal. Para finalizar, se ha preparado una visita al Puerto Seco en la Zona de Actividades Logísticas de Coslada.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel NH Villa de Coslada, Madrid

Fecha: 15 de febrero de 2018

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído