El puerto de Huelva estrecha lazos con los empresarios onubenses

El puerto de Huelva y la Cámara de Comercio de la provincia andaluza trabajarán conjuntamente para imulsar la actividad empresarial y en el empleo.

08/07/2020 a las 20:26 h

La Autoridad Portuaria de Huelva y la Cámara de Comercio de Huelva explorarán líneas de colaboración conjunta con el objetivo de impulsar la comercialización de todas las empresas exportadoras y de los principales sectores productivos onubenses.

Entre otras actuaciones, se van a impulsar misiones comerciales virtuales, programas formativos y seminarios que sirvan para potenciar la vertiente exportadora la economía de la demarcación andaluza, así como sus relaciones comerciales con otras zonas del país.

Con este proyecto, la Autoridad Portuaria de Huelva recaba el apoyo del tejido empresarial de la provincia andaluzapara impulsar la economía y el empleo en plena crisis sanitaria.

De igual manera, la actuación también sirve para dinamizar el papel fundamental que el puerto juega a la hora de generar de oportunidades de negocio, empleo y riqueza, merced al trabajo conjunto y coordinado con todos los agentes económicos y sociales de nuestro entorno.

Por su parte, el presidente de la Cámara Daniel Toscano, ha manifestado su satisfacción “por contar con la Autoridad Portuaria de Huelva en nuestro Club de Exportadores, sumando así sinergias para posicionar estratégicamente a nuestra provincia en mercados exteriores donde muchos de nuestros sectores tienen grandes posibilidades de consolidar o propiciar su presencia en los mismos”.

Lo más leído