El puerto de Huelva licita la mejora de señalización y protección de los cruces a nivel

Las obras se llevarán a cabo en un plazo de dos meses, con un valor estimado del contrato de 235.430,87 euros y un presupuesto base de licitación de 284.871,35 euros.

04/11/2014 a las 0:30 h

cruce a nivel en el puerto de Huelva

El puerto de Huelva ha publicado en el BOE, este sábado 1 de noviembre de 2014, la resolución por la que se anuncia la licitación del proyecto de 'Mejora de señalización y protección de los cruces a nivel de la Autoridad Portuaria de Huelva'.

El proyecto contempla las obras de mejora y protección de cada uno de los cruces del interior de la zona de servicio en el puerto de Huelva, con un plazo de ejecución para las mismas de dos meses, sin admisión de prórroga.

La tramitación del concurso es ordinaria con procedimiento abierto, y la obra será adjudicada a la oferta con el precio más bajo que cumpla con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones.

El valor estimado del contrato es de 235.430,87 euros, si bien el importe total del presupuesto base de licitación asciende a 284.871,35 euros.

La garantía provisional exigida es de 7.062,93 euros, estableciéndose la definitiva en el 5% sobre el presupuesto de adjudicación. Además, el licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo de cinco meses a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.

La fecha límite para la obtención de documentación e información se ha establecido en el día 28 de noviembre a las 14.00 horas, mientras que el plazo para la presentación de ofertas finaliza el 1 de diciembre de 2014 a las 14:00 horas.

La apertura de ofertas se llevará a cabo el 4 de diciembre, la correspondiente a los sobres de documentación general, y el 11 de diciembre los sobres con la proposición económica. 

Lo más leído