El puerto de Huelva licita las obras de dragado de los muelles del Puerto Exterior

El proyecto contará con un presupuesto base de licitación de 348.970,80 euros netos.

09/05/2017 a las 21:45 h

Muelles del puerto de Huelva. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 6 de junio, a las 14:00 horas.

La Autoridad Portuaria de Huelva ha publicado en el BOE del martes 9 de mayo la resolución por la que se anuncia la licitación de las obras para el dragado de los muelles del Puerto Exterior.

En concreto, con este proyecto se pretende realizar el dragado necesario para permitir, en condiciones de seguridad, el atraque de los buques en el muelle Petroleros, muelle Minerales, muelle Ciudad de Palos y muelle Ingeniero Juan Gonzalo, situados en el Puerto Exterior.

El plazo de ejecución del proyecto es de un mes, sin posibilidad de prórroga, y el presupuesto base de licitación se ha cifrado en 348.970,80 euros netos. Las garantías exigidas para aquellos interesados en presentar sus ofertas incluyen un importe provisional de 10.469,12 euros.

La fecha límite para presentar ofertas ante el registro general de la Autoridad Portuaria es el 6 de junio a las 14:00 horas, y la apertura de las mismas se realizará el 9 de junio a las 13:00 horas. El licitador estará obligado a mantener su oferta durante cinco meses desde la apertura. 

Lo más leído