El puerto de Huelva pagará 181.500 euros en gastos de consultoría para abrirse mercado en Estados Unidos

Veritia, con sede central en Madrid y oficina en Washington, esta especializada en la internalización de empresas y organizaciones en mercados internacionales y en contratar nuevos clientes.

05/03/2013 a las 1:08 h

El puerto de Huelva mantiene su tendencia alcista en el tráfico de mercancías

La consultora Veritia, S.L ha sido seleccionada por la Autoridad Portuaria de Huelva para realizar los trabajos de asistencia técnica para la prestación de un servicio de apertura del mercado del puerto hacia EE.UU.

En concreto, el objetivo del contrato firmado el 8 de febrero, según detalla el anuncio publicado el pasado sábado 2 en el BOE, es “la regulación de las condiciones de ejecución por parte de Veritia de los trabajos relativos a la asistencia técnica para la prestación de un servicio de apertura del mercado del puerto de Huelva hacia EE.UU”.

El importe total del contrato ha ascendido a 181.500 euros y ha sido la oferta económicamente más ventajosa según los criterios de valoración establecidos en el Pliego de Condiciones para la contratación, si bien el presupuesto base de licitación también ascendía a 181.500 euros.

Veritia tiene su sede central en Madrid y cuenta con oficina en Washington. Según detalla en su página web, esta especializada en la internalización de empresas y organizaciones en mercados internacionales y en contratar nuevos clientes. En el caso de EE.UU. “contamos con una amplia red de oficinas, colaboradores y asesores que permitirán identificar los mercados a nivel estatal más adecuados para acelerar la expansión en este país”, asegura en su presentación a través de la red.

Lo más leído