El puerto de Huelva renueva su página web

La página ha sido diseñada con el objetivo de facilitar el acceso a información de interés sobre las actividades y operativas del puerto.

14/01/2021 a las 22:46 h

Tras meses de exhaustiva planificación, la Autoridad Portuaria de Huelva ha presentado su nueva web, con una imagen y diseño renovados, más accesible e intuitiva.

Especialmente enfocada a los profesionales del sector, usuarios y ciudadanos, ha sido diseñada con el objetivo de facilitar el acceso a información de interés sobre las actividades y operativas del puerto, así como a datos de carácter administrativo y comercial.

Además, ofrece un alto grado de usabilidad y un diseño adaptado para la visualización desde cualquier dispositivo. También permite acceder a aplicaciones y funcionalidades para profesionales y personal autorizado, así como a solicitudes de escala o facturación electrónica.

Cualquier usuario puede beneficiarse de los recursos que proporcionan la sede electrónica y el portal de transparencia, o de las ofertas de empleo.

En cuanto a la información directamente relacionada con la institución, se podrá acceder a documentos e informes como el Plan Estratégico, proyectos sobre transformación digital e innovación, sostenibilidad y medio ambiente, así como estadísticas mensuales o memorias.

Del mismo modo, la web recoge datos sobre las instalaciones portuarias, sus infraestructuras y accesos, con mapas interactivos. Respecto a los servicios, contiene tasas y tarifas, un directorio de la comunidad portuaria y documentación de interés para los pasajeros.

Otro aspecto importante es el destinado a la relación Puerto-Ciudad. En él, se incluye todo lo relacionado con su política de Responsabilidad Social Empresarial, las actividades culturales y sociales, y lo relacionado con la historia de la entidad.

Lo más leído