El puerto de Huelva se presenta a los empresarios de Guadalajara

Además del puerto de Huelva, se presentarán el Puerto Seco/Terminal Intermodal Centro de Azuqueca de Henares y HuelvaPort.

09/09/2018 a las 15:37 h

XX Aniversario Puerto Seco Azuqueca Por su privilegiada ubicación, el Puerto Seco Azuqueca/Terminal Intermodal Centro es una solución óptima para el transporte intermodal de mercancías.

El próximo 16 de octubre tendrá lugar la presentación del puerto de Huelva y la visita al Puerto Seco de Azuqueca de Henares en el Espacio Joven Europeo, EJE, de la localidad alcarreña.

La privilegiada ubicación en el Corredor del Henares, principal zona logística de la Península Ibérica, hace del Puerto Seco Azuqueca/Terminal Intermodal Centro una solución óptima para el transporte intermodal de mercancías, tanto por carretera, como ferroviario y marítimo.

Las instalaciones y naves auxiliares de que dispone la terminal permiten ofrecer una amplia gama de servicios, como Servicios en Terminal, Servicios Ferrroviarios y Otros Servicios, que incluyen servicios aduaneros, Centro de Negocios con oficinas en régimen de alquiler, estacionamiento de plataformas y camiones., transportistas locales para acarreos y seguridad 24 horas.

En el transcurso del acto tendrán lugar las presentaciones del puerto de Huelva, del Puerto Seco/Terminal Intermodal Centro de Azuqueca de Henares y de HuelvaPort. Tras ellas, se visitará el Puerto Seco.

Datos de la convocatoria

Lugar: Espacio Joven Europeo, EJE, avenida del Siglo XXI, Azuqueca de Henares, Guadalajara

Fecha: 16 de octubre de 2018

Lo más leído