La Autoridad Portuaria de Huelva y las empresas de la comunidad portuaria integradas en HuelvaPort seguirán trabajando conjuntamente para afianzar el posicionamiento del Puerto de Huelva en los mercados.

Este año han participado en más de veinte eventos comerciales, relacionados con distintos ámbitos de actividad, con el fin de continuar posicionando el puerto de Huelva como un referente internacional en el movimiento de graneles sólidos y líquidos, así como potenciar su posicionamiento en la cadena logística de mercancía general, convencional, contenerizada y rodada.

De igual modo, durante el ejercicio se ha mantenido una intensa actividad comercial mediante encuentros con empresas interesadas en desarrollar nuevos planes de negocio en el enclave.

Ambas instituciones ofrecen así una oferta integral de servicios conjunta, que fortalece el posicionamiento del puerto onubense en la cadena logística global y que busca en la mejora de las infraestructuras y las comunicaciones de la provincia con el resto de la península el impulso para propiciar el desarrollo de nuevas inversiones.

En este mismo sentido, HuelvaPort llevará a cabo una labor de acercamiento a los asociados, como recoge su plan de acción para 2022, con el fin de dar respuesta a los intereses de las empresas de la comunidad portuaria.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px