El puerto de La Coruña abre su Plan Estratégico a las aportaciones de los ciudadanos

Los interesados podrán remitir al puerto, a través de un formulario on-line o por correo electrónico, sus consideraciones ante el proyecto.

03/03/2016 a las 16:15 h

Plan Estrategico puerto coruña El Plan Estratégico del puerto de La Coruña "busca ser un plan de todos".

El puerto de La Coruña ha abierto un apartado específico en su plataforma web para explicar a los ciudadanos las características, objetivos, estructura y proceso de elaboración del Plan Estratégico 2016-2020.

En esta ventana, el puerto ofrece también la oportunidad de enviar aportaciones indicando los aspectos que los interesados consideren importantes a la hora de abordar el diseño de este proyecto. 

El Plan Estratégico del puerto de La Coruña "busca ser un plan de todos" y aprovechar en su actual fase de diseño todas las ideas y aportaciones "que nos quieran hacer llegar”, se indica en este apartado de la web.

Las aportaciones se pueden realizar a través de correo electrónico, al que puede acceder en este enlace, o mediante un formulario on-line que se incluye en esta página.

Estas aportaciones se combinarán con la fórmula proactiva diseñada por el puerto para recabar la opinión de todos los grupos de interés vinculados a la instalación portuaria o a la actividad comercial, industrial, económica o social de La Coruña y su área metropolitana. 

Lo más leído