El puerto de Las Palmas anuncia la apertura de las ofertas para la prolongación del dique de los Mármoles el 6 de marzo

La Cámara de Comercio ha venido criticando durante los últimos meses el retraso de la obra, ante lo cual desde el puerto se indica que se cumplirán los plazos indicados "en numerosas ocasiones".

27/02/2015 a las 2:00 h

puerto de las palmas

El puerto de Las Palmas y Puertos del Estado, tras la reunión mantenida este miércoles 25 de febrero, han acordado la valoración técnica de las ofertas presentadas para la obra de 'Prolongación del Dique de los Mármoles'.

Así, el puerto de Las Palmas realizará la apertura de las ofertas económicas de dicho proyecto el próximo viernes 6 de marzo a las 12.00 horas.

Además, el proyecto de la Obra se llevará al Consejo de Administración del viernes 13 de marzo, "como ha informado en numerosas ocasiones el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas", reiteran desde la infraestructura respondiendo así, aunque no directamente, a las críticas por el retraso en la obra que se han venido pronunciando durante los últimos meses desde la Cámara de Comercio.

Desde el puerto también recuerdan que esta obra tiene un presupuesto de más de 27 millones de euros, sufragados en su totalidad hasta el día de hoy con fondos propios de la instalación portuaria.

Lo más leído