El puerto de Málaga acoge la escala inaugural del MSC Virtuosa

Buque insignia de la compañía crucerística, que anuncia 14 llegadas más en lo que queda de año y ya tiene confirmadas 27 más para 2022, en una muestra de la recuperación de la actividad tras la pandemia.

27/09/2021 a las 10:04 h

MSC Cruceros vuelve a operar en Málaga con la llegada del MSC Virtuosa, el nuevo buque insignia de la compañía, que fue entregado durante el mes de febrero y que llegaba a la capital de la Costa del Sol tras llevar a cabo cruceros locales en Reino Unido a lo largo de todo el verano.

Durante 2021, la compañía realizará un total de 14 escalas en el enclave malacitano y, para 2022, ya tiene confirmadas 27, lo que supone un crecimiento del 42% en relación a 2019, demostrando el compromiso de la naviera con el puerto y la ciudad.

De este modo, Málaga se encuentra en la ruta que MSC Virtuosa desarrolla desde el 22 de septiembre y que ofrecerá cuatro salidas con un itinerario de 10 días y 9 noches por el Mediterráneo occidental hasta mediados de noviembre, fecha en la que viajará a Dubái.

Durante el recorrido, los cruceristas podrán disfrutar de lugaresturísticos como Casablanca, Lisboa, Barcelona, Marsella y Génova, así como tres días completos de navegación.

La intención de MSC es volver a recuperar la actividad tras el parón de la industria de cruceros a causa de la pandemia.

 

 

Lo más leído