El puerto de Málaga destinará 550.000 euros para mejorar su estación marítima

Se trata de una de las principales actuaciones previstas para mejorar el servicio que presta a los usuarios en su conexión con el puerto de Melilla.

18/05/2017 a las 1:52 h

Puerto de Malaga vista aerea El proyecto se llevará a cabo desde este mes de mayo hasta el final de año.

La Autoridad Portuaria de Málaga destinará una inversión de 550.000 euros para la remodelación de su estación marítima, lo que permitirá remozar las fachadas y cambiar el aspecto de los interiores de la instalación, especialmente en la zona de circulación de pasajeros.

El proyecto se llevará a cabo desde mayo de 2017 hasta final de año y con él se pretende mejorar una ubicación que, según ha señalado el presidente del recinto portuario, Paulino Plata, se encuentra en unas condiciones "tercermundistas".

Esta es una de las principales actuaciones que tiene previstas el puerto para mejorar el servicio que presta a los usuarios en su conexión con el puerto de Melilla. En este contexto, cabe recordar que recientemente ha finalizado el plazo de presentación de ofertas para licitar la nueva línea marítima de interés público entre Melilla-Málaga y Almería-Málaga, para asegurar la conectividad de la ciudad autónoma con la península.

Lo más leído