Premios Excellence 2012

La Autoridad Portuaria de Málaga volvió a recoger, por segunda vez consecutiva, el Premio al Mejor Puerto Español, en la V Edición de los Premios Excellence de Cruceros que ha tenido lugar en el Museo Picasso Málaga. Estos prestigiosos galardones europeos reconocen la labor de compañías navieras, puertos y destinos, a través de una macro votación realizada en 2011 entre los propios cruceristas.

Enrique Linde, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, agradeció el reconocimiento y se mostró muy satisfecho con el esfuerzo realizado por el puerto y el destino para situar Málaga dentro del panorama mundial de los cruceros.

Los Premiados

La compañía Pullmantur consiguió dos galardones, los relativos a la Mejor Tripulación, y la Mejor Compañía Popular.

Iberocruceros también obtuvo dos galardones: Mejor Animación y Mejor Calidad Precio.

El Grupo Royal Caribbean International obtuvo dos importantes galardones: Mejor Naviera Premium Lujo, que fue para Celebrity Cruises y Mejor Barco en el Mediterráneo, que esta edición fue para el Liberty Of The Seas, de Royal Caribbean.

Costa Cruceros el Premio Excellence al Mejor Reconocimiento entre Agencias de Viajes.

Por su parte, el Premio Mejor Imagen y Marketing fue para MSC Cruceros, que repite categoría en las tres últimas ediciones. Croisieurope España ha sido reconocida como Mejor Compañía de Turismo Fluvial.

Reconocimientos

Como cada edición, Cruises News Media Group, organizador del evento, entregó sus placas de reconocimiento. En esta ocasión, MSC Cruceros recibió el reconocimiento como Mejor Apuesta por el Mercado Español, al ser la naviera que más puertos españoles ofrece en sus itinerarios.

El reconocimiento a la Mejor Proyección Internacional ha sido concedido a Creuers del Port de Barcelona. La compañía acaba de conseguir un importante contrato para gestionar la Terminal de Cruceros de Singapur.  La compañía gestiona las terminales de cruceros de Barcelona, y la Terminal de Cruceros de Málaga, a través de Cruceros Málaga.

Por último, las navieras Norwegian Cruise Line y Star Clipper fueron premiadas como la Mejor Apuesta por Málaga, al ser dos armadores que van a utilizar el puerto de la ciudad como apuesta importante para sus itinerarios.