Puerto de Malaga vista aerea

Puerto de Málaga.

El puerto de Málaga ha publicado en el BOE, este miércoles 23 de julio, la licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de «Mejora del canal de acceso a dársenas interiores. Demoliciones de los diques de la dársena de embarcaciones menores. Puerto de Málaga.»

El objeto del contrato es la ejecución de las obras mencionadas y el procedimiento para optar a la realización de las mismas es abierto con tramitación ordinaria, siendo el plazo de ejecución de diez meses.

El valor estimado del contrato es de 1.510.071,18 euros. El presupuesto base de licitación es de 1.510.071,18 euro euros el importe neto y de 1.911.886,12  euros el importe total. 

Además, al solicitante le será exigida una garantía provisional de 47.402,14 euros, siendo la definitiva del 5% del importe de la adjudicación IVA exluido.

La fecha para presentar ofertas finaliza el 25 de agosto de 2014 a las 14.00 horas y el lugar al que deben presentarse es el Registro de Entrada de la Autoridad Portuaria de Málaga.

El licitador está obligado a mantener su oferta durante tres meses, y las obras se adjudicarán a la oferta más ventajosa en función de criterios objetivos, con la retribución a tanto alzado y el precio cerrado.