El puerto de Málaga premiado en Miami como mejor experiencia en destino

Durante la Cruise Shipping de Miami, el puerto de Málaga ha anunciado un aumento de escalas para el 2016, como las de Royal Caribbean, Celebrity y Azamara pasarán a realizar 26 escalas.

23/03/2015 a las 0:31 h

El puerto de Malaga, mejor experiencia en destino y mejores guias turisticos en 2014

El puerto de Málaga ha recibido los premios a la mejor experiencia en destino y a los mejores guías turísticos en excursiones dentro del marco Cruise Shipping de Miami, de acuerdo con los votos de los ejecutivos de las compañías navieras.

Junto con Málaga, han sido premiados otros dos puertos de todo el mundo en cada categoría, Cádiz y Livorno (Italia), en guías turísticos; y Boracay (Filipinas) y Hualien (Taiwán), en experiencias en destino.

Además, Málaga se encuentra entre los diez mejores destinos de Europa según las encuestas realizadas por las propias compañías a sus cruceristas, tras haber visitado el destino, según la Autoridad Portuaria de Málaga.

Aumento de escalas para 2016

Por otro lado, durante el Cruise Shipping de Miami, las navieras que operan en el puerto malagueño han anunciado un aumento de escalas para 2016. Así, por ejemplo, Royal Caribbean, Celebrity y Azamara pasarán a realizar 26 escalas en Málaga en 2016, frente a la decena que tuvieron en 2013.

En este sentido, también la naviera Holland triplicará el número de escalas. Así el pasado año hizo ocho escalas en la capital de la Costa del Sol, ha anunciado que llevará a cabo 24 en 2016.

Lo más leído