El puerto de Málaga recibe esta semana siete primeras escalas de cruceros

Todas estas escalas se reparten entre buques de grandes navieras o bien de navieras que están dedicadas al turismo de lujo.

05/05/2022 a las 23:03 h

Durante el mes de mayo, continúa una de las temporadas altas para el turismo de cruceros en el puerto de Málaga, que recibe esta semana un total de siete primeras escalas.

Todas ellas se reparten entre buques de grandes navieras, como Royal Caribbean International, Norwegian y Carnival, y otras de buques de navieras dedicadas al turismo de lujo, como Silversea Cruises, Celebrity Cruises y Companie du Ponant.

Este martes 3 de mayo atracaban en Málaga el crucero ‘Odyssey of the Seas’ de Royal Caribbean International, de 348 metros de eslora, y el 'Silver Moon', la nueva adquisición de Silversea Cruises.

Por su parte, hasta dos buques de Celebrity Cruises han visitado por primera vez el recinto portuario esta semana. Se trata del ‘Celebrity Edge’, que estuvo el lunes, y el ‘Celebrity Beyond’, que permanecía atracado este miércoles en el Dique de Levante.

Por último, durante el fin de semana se espera la llegada de tres cruceros más que visitarán el destino por primera vez. Por un lado, el viernes coincidirán el‘Carnival Pride’ y el ‘Norwegian Escape’, y por otro, el buque ‘Le Bellot’ cerrará la semana el domingo 8 de mayo.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído