El puerto de Marín inicia una operativa para descargar 52.000 toneladas de trigo

Durante la operativa se han registrado importantes movimientos de camión, con colas de hasta cincuenta transportistas esperando turno para recibir la mercancía directamente del barco.

13/02/2013 a las 9:38 h

Continúan las descargas masivas de graneles agroalimentarios en el puerto de Marín, está vez el buque Double Prestige, procedente de Tenerife y consignado por Ceferino Nogueira ha descargado unas 52.000 toneladas de trigo con origen en Brasil. Esto ha originado una intensa operativa de descarga con el traslado hasta el muelle Reboredo de la última grúa automóvil adquiridad por Nogueira, además de las dos tolvas ecológicas que habitualmente operan en los muelles Manuel Leirós.

Durante la operativa se han registrado importantes movimientos de camión, con colas de hasta cincuenta transportistas esperando turno para recibir la mercancía directamente del barco al camión antes de descargarla en los almacenes.

El Double Prestige es un moderno bulk carrier, construido en 2011 y cuenta con una eslora de 235 m, una manga de 38 m y un calado de 14 m.

Etiquetado
Lo más leído