El puerto de Marín licita la reordenación del acceso s-o a la zona de servicio del puerto

Las obras consistirán en el reordenación del acceso S-O al puerto de Marín, que también ha abierto recientemente el trámite de competencia para una concesión administrativa para una nave-almacén de 6.660 m² en la zona de servicio.

21/10/2014 a las 22:28 h

puerto marinEl puerto de Marín ha publicado en el BOE, el sábado 18 de octubre, la resolución por la que se convoca concurso para la licitación de las obras 'Nuevos accesos a la zona S-O de la zona de servicio del Puerto de Marín'.

Las obras, que tendrán un plazo de ejecución de tres meses y medio, consistirán en la reordenación del acceso S-O del puerto, que incluye la ejecución de un tramo de cierre definitivo del puerto que sustituirá al cierre provisional existente, la reordenación de los viales que comunican con el acceso s-o al puerto mediante una glorieta, y un nuevo puesto de control de accesos.

La tramitación del concurso es ordinaria y el procedimiento abierto. Cabe destacar que el proyecto está cofinanciado con Fondos de Cohesión de la Unión Europea, dentro del Marco operativo 2007-2013.

El presupuesto base de licitación alcanza los 920.656,87 euros, mientras que la garantía provisional exigida es de 22.826,20 euros.

Los interesados en hacerse con las obras podrán presentar sus solicitudes hasta las 13.00 horas del día 19 de noviembre, en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra, y el licitador estará obligado a mantener su oferta durante tres meses. La apertura de las mismas tendrá ligar el 28 de noviembre a las 13.00 horas. 

Nave-almacén de 6.660 m²

También este sábado el puerto de Marín ha publicado el anuncio por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos correspondiente a una concesión administrativa solicitada por Galigrain.

La compañía ha solicitado concesión administrativa para ocupar una superficie de 6.660 m² en la zona de servicio del puerto de Marín con destino a nave-almacén.

En virtud de los establecido en el Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se concede un plazo de un mes, a partir de la publicación de este anuncio en el BOE, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo o distinto objeto que la presente, y que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del Real Decreto Legislativo 2/2011, de 5 de septiembre.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra. 

Lo más leído