El puerto de Marín licita las obras para la protección del puerto

El contrato tiene una duración de seis meses y un importe total de 849.358,81 euros y supondrá la ampliación de los puntos de control de acceso y la reforma de los viales e instalaciones afectados por esta modificación

16/06/2014 a las 0:12 h

Puerto de Marin

El pasado jueves 12 de junio, la Autoridad Portuaria de Marín ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la resolución por la que convoca concurso para la licitación de las obras destinadas a las actuaciones del plan de protección del puerto. 

El objetivo de este proyecto es ampliar los puntos de control de acceso, así como reformar los viales e instalaciones afectados por esta modificación. El proyecto se enmarca en los planes del Puerto y el Ayuntamiento para acondicionar los accesos al recinto portuario.

El contrato tiene una duración de seis meses y un importe total de 849.358,81 euros. La fecha límite para presentar ofertas es el 9 de julio a las 13.00 h, mientras que la apertura de ofertas se realizará el día 18 de julio a las 13.00 h.

La actuación también incluye el traslado del control de accesos, alejándolo de su actual emplazamiento en las inmediaciones de la Escuela Naval. El actual punto de control se derribará para construir uno definitivo a la altura donde ahora se encuentra una rotonda provisional. También dentro del recinto se construirá una nueva glorieta para canalizar los tráficos de entrada y salida.

Lo más leído