El puerto de Marín renuncia a adjudicar las obras de prolongación del Muelle Comercial Sur

El anuncio fue publicado en el BOE del 16 de noviembre de 2012 y los licitadores que hayan concurrido podrán podrá presentar reclamación, de manera previa a la vía judicial civil.

29/04/2013 a las 0:38 h

Puerto de Marin

La Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra ha acordado el desistimiento de adjudicación del contrato para la prolongación del Muelle Comercial Sur cuyo anuncio fue publicado en el BOE del 16 de noviembre de 2012.

La decisión se tomó el pasado 16 de abril a la vista de la propuesta emitida por la Mesa de Contratación, constituida en el expediente para la contratación de la obra y de conformidad con la previsión establecida en la Regla 25 de la Orden FOM/4003/2008 por la que se aprueban las Normas y reglas generales de los procedimientos de contratación de Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias.

Ahora, la autoridad portuaria de Marín notificará su acuerdo a la totalidad de los licitadores que han concurrido, con la indicación de que contra el mismo podrá presentarse reclamación previa a la vía judicial civil como también señala la orden ministerial.

Etiquetado
Lo más leído