El puerto de Marín somete a información pública la nueva valoración de los terrenos y lámina de agua

El Consejo de Administración ha aprobado una revisión del valor de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Marín.

23/12/2015 a las 1:34 h

Cepsa lanza al mercado tres nuevos lubricantes marinos En la lámina de agua, la división principal ha sido entre aguas interiores y exteriores.

La Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra ha anunciado el inicio del trámite de información pública sobre la propuesta de valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto.

A finales de noviembre, el Consejo de Administración ha aprobado una revisión del valor de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del puerto de Marín, en la que ha sido asistido técnicamente por la empresa Tinsa.

Esta revisión tiene como objetivo actualizar la valoración vigente que fue aprobada en 2005 ya que estos datos son la base técnica en el procedimiento establecido por el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante para la determinación de la base imponible de la tasa de ocupación.

La metodología seguida ha sido la valoración de las distintas áreas del puerto en función de sus usos y características particulares,comercial, pesquero, naval, equipamientos, etc. En el caso de la lámina de agua la división principal ha sido entre aguas interiores y exteriores con las subdivisiones correspondientes atendiendo a condiciones de abrigo, profundidad o situación.

A fin y efecto de tramitar la aprobación definitiva por el Ministerio de Fomento, se somete a información pública la propuesta de valoración inicialmente aprobada, durante un plazo de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Lo más leído