El puerto de Motril adjudica las obras de la nueva sede de operaciones portuarias

El edificio de dos plantas, tendrá una superficie útil de 257,60 m² y una superficie construida de 460,80 m².

18/01/2018 a las 1:35 h

sede-operaciones-portuarias-motril El punto amarillo a la izquierda de la imagen señala dónde irá la sede de operaciones portuarias de Motril.

La Autoridad Portuaria de Motril ha encargado a la madrileña Invesia construcción y Servicios la realización de las obras de construcción de la nueva sede de operaciones portuarias del enclave granadino.

La parcela sobre las que se ubicarán estas nuevas instalaciones portuarias cuenta con una superficie total de 391,80 m² y está ubicada en la cabecera de la manzana en la Calle Muelle Pesquer, dentro del recinto portuario.

El edificio de dos plantas, tendrá una superficie útil de 257,60 m² y una superficie construida de 460,80 m². Las obras cuentan con un presupuesto de 530.259,31 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

Así mismo, la nueva sede de operaciones portuarias de Motril albergará, entre otros, a un despacho para el grupo operativo de frontera, una sala técnica, una sala de reuniones con capacidad para 25 asistentes, un archivo, un despacho destinado al grupo operativo de informes, otro despacho para el jefe de expedientes, un despacho adjunto para el jefe de frontera y otro despacho que ocupará el jefe de frontera, además de siete aparcamientos previstos, en la zona que da continuidad a la acera que viene por la calle Muelle Pesquero.

Lo más leído