El puerto de Motril construirá unos pabellones prefabricados para usos portuarios

El pabellón, pensado con uso de transitario y de una única planta sobre rasante, ocupará una parcela de 238,75 m² de superficie total.

24/11/2019 a las 11:50 h

puerto motril aerea El pabellón se ubicará en una calle del borde del puerto, en la parte superior de la imagen, en rojo.

La Autoridad Portuaria de Motril ha encargado a Grulop 21 el contrato correspondiente a la realización del proyecto básico y ejecución de pabellones de usos portuarioscon sistema de prefabricados de hormigón con refuerzos alternativos.

De este modo, la constructora granadina se ha impuesto en un concurso en el que han participado un total de 14 empresas, gracias a que su oferta, con un importe de adjudicación de 198.913,18 euros, ha sido la mejor valorada por la mesa de contratación del enclave andaluz.

Los trabajos consisten en la construcción de un pabellón prefabricado de uso comercial para el puerto de Motril, con uso de transitario, de una única planta sobre rasante, ubicado en una calle del borde del recinto portuario, sobre una parcela de 238,75 m² de superficie total.

La finalidad de este contrato es la de contar en el puerto motrileño con un pabellón construido mediante sistema estándar prefabricado de hormigón que ofrezca una imagen común a todos los servicios secundarios que ofrece la rada granadina y dar una respuesta edificatoria cohesionada a cualquier edificación necesaria que de sus usos principales derive, como puede ser el de albergar espacios de pequeña entidad, fácil montaje y susceptibles de ser reconvertidos a otros usos.

Lo más leído