El puerto de Motril impulsa el tráfico de cruceros

En el encuentro se explicarán las claves de la industria de cruceros y como se preparan, tanto el puerto de Motril como el resto de sectores económicos, para el aumento esperado en la llegada de cruceros a la ciudad granadina.

01/10/2014 a las 22:50 h

Motril cruise forum

El puerto de Motril organiza el 'Motril Cruise Forum: Foro Turístico para Desarrollo de Acciones Comerciales', con el objetivo de presentar todas las oportunidades de negocio que el tráfico de cruceros puede suponer para el puerto y la ciudad.

Del mismo modo, se analizarán las actividades de promoción que desde el puerto de Motril e instituciones granadinas han desarrollado para recibir el número cada vez más creciente de cruceros, además de distribuir conocimiento sobre un sector que estimula las economías de los destinos.

El foro explicará las claves de la industria de cruceros y cómo se preparan el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del crucerista. 

Además se presentarán oportunidades reales de trabajo a bordo de cruceros de la mano de una empresa reclutadora de tripulantes. En la mesa redonda que cierra el el evento, se debatirán todas estas cuestiones de la mano de ejecutivos de navieras de cruceros, puertos, tour operadores de excursiones y agentes portuarios, y estará abierta a las consultas del público asistente.

Se trata de un evento dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como profesionales de servicios que puedan beneficiarse de la llegada de pasajeros de cruceros en Motril o que quieran ampliar conocimiento sobre esta industria.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Salón de actos de la UNED, Motril

• Fecha: 8 de octubre de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído