El puerto de Motril intensificará su actividad comercial en el sector logístico

El puerto de Motril intensificará su actividad comercial en el sector logístico, así como en el de cruceros de cara al próximo 2022.

22/12/2021 a las 14:43 h

Motrilport-Granada ha previsto un total de quince acciones promocionales para 2022, con el objetivo de incrementar los tráficos, fidelizar a los clientes y generar nuevas oportunidades en los ámbitos de la logística, el transporte de mercancías y los cruceros.

Por sectores, las ferias agroalimentariasson las de mayor inversión, destacando la Fruit Logística de Berlín, que se pospone al mes de abril, y la Fruit Attraction de Madrid.

Así mismo, también hay acciones comerciales específicas en el hinterland del puerto de Motril y en los mercados internacionales, preferentemente Marruecos y centro de Europa.

En relación con la presencia del enclave motrileño en los foros internacionalesy ferias del sector del crucero, se va a asistir en 2022 a la Seatrade Med, que se celebra los días 14 y 15 de septiembre en Málaga, y a la Seatrade Cruise Global de Miami, evento al que no se acude desde 2019 por las restricciones sanitarias.

Además, en el Plan de Acción también tiene se tiene en cuenta la organización de Fam Trip como herramienta de promoción y comercialización del puerto de Motril y su destino como producto de cruceros.

Finalmente, también se seguirá trabajandocon las entidades de las que forma parte, como Granada Convention Bureau, Clúster Marítimo y Marino de Andalucía, Granada Internacional y, más recientemente, con BNI de la Costa Tropical grupo empresarial y el Arzobispado de Granada.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído