El puerto de Motril invierte 800.000 euros en mejoras para la Operación Paso del Estrecho

La mayor parte de la inversión se ha dedicado a la nueva estación de pasajeros y al acondicionamiento para turismos y camiones que se ha instalado en el muelle de las Azucenas

17/06/2016 a las 1:33 h

Operacion paso del Estrecho La Operación Paso del Estrecho es una de las actividades con mayor repercusión económica en la ciudad.

La Autoridad Portuaria de Motril ha invertido unos 800.000 euros en las instalaciones portuarias y ha contratado a 30 personas para la Operación Paso del Estrecho, OPE, que ha dado comienzo el pasado 15 de junio y que se desarrollará hasta el próximo 15 de septiembre. Esta inversión duplica a la de años anteriores.

La Operación Paso del Estrecho es una de las actividades con mayor repercusión económica en la ciudad. Con esta inversión, se pretende mantener la fidelidad de las personas que utilizan el puerto y ofrecerles el mayor confort posible para que de esa forma repitan en los próximos años.

La mayor parte de este capital se ha dedicado a la nueva estación de pasajeros y de acondicionamiento para turismo y camiones que se ha instalado en el muelle de las Azucenas para la nueva línea que se ha puesto en funcionamiento con Tánger.

Asimismo, también se ha realizado una adaptación de la nave de inspección de vehículos en el muelle de Costa, así como nuevos módulos de aseos y la mejora de la zona de preventa de billetes. Por su parte, los nuevos miembros de la plantilla son en su mayoría policías portuarios y auxiliares.

Lo más leído