El puerto de Motril renueva sus certificados de calidad y medioambiente

El puerto de Motril renueva sus certificados de calidad y medioambiente ISO 9001 y 14001, tras pasar la correspondiente auditoría externa.

03/12/2021 a las 10:25 h

El puerto de Motril ha renovado a primeros de este mismo mes sus certificados ISO 9001 y 14001 de calidad y medio ambiente.

En este sentido, el recinto se ha sometido en estos últimos días a la pertinente auditoría externaque ha estado evaluando el sistema integrado y sus procedimientos, para renovar unos certificados que se otorgan por tres años si bien hay revisiones periódicas de mantenimiento que comprueban que servicios como concesiones y autorizaciones administrativas, entre otros, se ajustan a los reglamentos internos de la Autoridad Portuaria.

Los responsables del enclave nazarí destacan que cuando una empresa consigue una certificación está demostrando que cumple con una serie de normativas en sus procesos de logística, higiene, recursos humanos, compromiso con el medio ambiente y gestión de servicios, entre otras.

La Autoridad Portuaria de Motril viene renovando con nota sus certificados de calidad y medio ambiente desde 2005, e incluso desde antes, cuando estaba integrada en Almería.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído